MISIÓN:
Ofrecer un excelente servicio sostenible, consistente y eficiente a nuestros huéspedes, excediendo sus expectativas, brindándoles momentos únicos, a través del estilo, la distinción y la calidez de nuestra atención personalizada, motivándolos a regresar a nuestro establecimiento, es el principal objetivo de Sunna Hotel Benicassim.
VISIÓN:
Ser un hotel reconocido nacional e internacional, pudiendo ampliar nuestra empresa para poder ofrecer a nuestros clientes muchas más opciones de alojamiento, y así ser un generador de experiencias únicas. Además de poder recompensar el tiempo que nos dedican nuestros clientes, mejorando su estancia y contribuyendo a un mundo más sostenible-
VALORES:
Servicio: Cuando la calidad de nuestro servicio logra satisfacer y exceder lo que anticipan nuestros huéspedes estamos cumpliendo con el objetivo de hacerles sentir que son ellos la razón de ser de nuestro negocio.
Calidad: Prestamos atención a los requerimientos de cada huésped y servimos con amabilidad para dar la máxima calidad de los servicios a nuestros huéspedes.
Honestidad: Actuamos con coherencia y seriedad, respetando la verdad y la justicia, siendo sinceros y cuidadosos con los demás.
Calidez: Ofrecemos un trato cuidado y amable, entregando nuestra mejor actitud para hacer sentir al otro bienvenido y apreciado.
Flexibilidad: Ejercemos la capacidad y disposición personal de adaptación a diversas circunstancias y al cambio con adecuación e inteligencia emocional.
Compromiso: Somos conscientes de la importancia que tiene el cumplir con el trabajo demostrando adhesión emocional hacia el trabajo, la empresa y el servicio a los huéspedes.
Actitud proactiva: Anticipamos los problemas para resolverlos y mostramos la mejor predisposición para minimizar el impacto de las dificultades.
Trabajo en equipo: Compartimos un propósito común, nos respetamos, colaboramos y necesitamos mutuamente, con el objetivo de alcanzar resultados de calidad en forma colectiva, siendo productivos, participativos y creativos.
Respeto: Reconocemos y consideramos a las demás personas por su individualidad, apoyando la generación de vínculos, basados en la ética y el cuidado interpersonal.
Responsabilidad medioambiental: Respetar el entorno y reducir nuestra huella medioambiental es un compromiso inaplazable porque todos tenemos una responsabilidad común en el desarrollo de las generaciones presentes y futuras.
Sentido de negocio: Es uno de los valores que guían diariamente la actividad de Sunna Hotel Benicassim y ejecutando las acciones necesarias en coherencia y con estrategia, nuestros principios éticos y la responsabilidad para asegurar la viabilidad económica, la rentabilidad y la financiación de nuestro negocio en el futuro.